Home / PAIS / Sobeida pide a juez levantar impedimento

Sobeida pide a juez levantar impedimento

image_content_5359743_20150809211827

También que ordene a la Procuraduría la entrega de un papel de “buena conducta”

SD. Sobeida Félix Morel, quien fuera compañera sentimental del capo boricua José David Figueroa Agosto, solicitó al juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal que ordene el levantamiento del impedimento de salida que pesa en su contra, en razón de que ha cumplido con la pena de cinco años que le fue impuesta.

La procesada y condenada por lavado de activos atribuida a la red de “Junior Cápsula” también busca que el magistrado Willys de Jesús Núñez disponga la extinción de la pena que le fue impuesta el 26 de septiembre del 2011, por el Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.

Además, que ordene a la Procuraduría General de la República el levantamiento de antecedente criminal o ficha de condenada, así como la entrega de un papel de “buena conducta”.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *