Home / Medicina alternativa / Sorprendentes usos de la tayota para la diabetes, riñones e imperfecciones del rostro

Sorprendentes usos de la tayota para la diabetes, riñones e imperfecciones del rostro

La tayota, combate los problemas de retención de líquidos, posee muy pocas calorías lo cual es ideal para personas que quieren perder peso, posee el 95% de agua, contiene grandes cantidades de antioxidantes y vitamina C, regula los niveles de azúcar en la sangre, contiene gran cantidad de hierro lo cual es buena para reducir la anemia, posee calcio ayudando a fortalecer los huesos, la infusión de las hojas de tayota regulan la hipertensión, presión arterial alta, es analgésico y desinflamatorio, ayuda a depurar toxinas, es rica en fibra, ayuda a metabolizar las proteínas gracias a su contenido de magnesio y potasio, ayuda con la buena circulación del organismo.

En el extractor colocar 3 tayotas con su cáscara, un limón, 2 tunas peladas. Colar, tomar este jugo en la mañana por 30 días si es para problemas de los riñones, 40 días si es para la diabetes y descansar 20 días. Si usted sigue todos estos consejos al pie de la letra le aseguramos que los beneficios lo vas a obtener de inmediato.

Tayota para la diabetes:

Utilizar una tayota cruda picar y licuar con media taza de café, colar y beber inmediatamente una taza 2 días seguido. Este remedio es muy efectivo porque los mismos doctores lo han recomendado para sus pacientes que padecen de diabetes de cualquier tipo. Si a usted le interesa acabar con la diabetes de forma rápida tienes que implementar este remedio casero.

Tayota y piña:

Hervir la tayota hasta que esté bien blanda, dejar enfriar y licuar con rodajas de piña. Conservarlo en el refrigerador y beberlo todas las mañanas, muy beneficioso para reducir el azúcar en la sangre.

Mascarilla para piel seca:

Utilizar una tayota cortarlo a la mitad y dejar reposar por un rato, luego frotar las 2 mitades hasta que forme una pasta, agregar aceite de oliva y mezclar. Aplicarse la mascarilla sobre la piel y dejar actuar toda la noche. Esta mascarilla también reafirma la piel ya que favorece la formación de colágenos.

balcon.social
tayotas-chayote2

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

ERRORES COMUNES PARA GANAR PESO

Cuando deseamos ganar peso, tendemos a pensar que para ello solamente debemos de comer abundantemente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *