Home / PAIS / Sosúa golpean salvajemente a joven en la cerda del cuartel PN

Sosúa golpean salvajemente a joven en la cerda del cuartel PN

mkasr544

Sosúa.- Internado en un centro de salud en estado muy crítico se encuentra un joven que estado bajo custodia de la Policía Nacional en esta ciudad, supuestamente fue brutalmente golpeado en el interior de la cerda donde guardaba prisión.
La víctima fue identificado como Arnaldo Warner Victoria de aproximadamente 23 años de edad, quien luego de ser apresado en la calle pedro Clisante después de una discusión con otro joven identificado como Luis Ramón flete

Alvares la noche del pasado sábado y ambos llevados detenidos al cuartel, extrañamente el joven apareció la mañana siguiente salvajemente golpeado y desmayado en el interior de la cerda del cuartel, teniendo que ser trasladado a un centro de salud en esta crítico, según denuncia recibida.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *