Home / PAIS / Tiroteo en medio de los rezos del famoso Gordo, un muerto y la madre del gordo herida.

Tiroteo en medio de los rezos del famoso Gordo, un muerto y la madre del gordo herida.

Se produjo Hace un momento un tiroteo en el sector conocido como el Hoyo de Cienfuegos, donde se nos informa que hay una persona muerta y varios heridos.

Según las informaciones provistas por el programa José Gutierrez, el hecho se produjo en unos rezos del joven ultimado por la policía Carlos Javier Muñoz alias el Gordo.

El muerto es un tal Franklin chagón, cuyo cuerpo permanecía dentro de la casa donde se celebraban unos rezos, al momento que se suministró la información.

También se ha informado de manera extraoficial no confirmada, que la madre de Carlos Javier Muñoz alias el gordo del Hoyo de Cienfuegos está herida en un brazo.

Se dice también que hubo otro muerto apodado El Chino, pero eso no esta confirmado.

 Estamos a la espera de mayores datos con relación a lo que ha ocurrido en Cien Fuegos, desde la muerte del Gordo sectores han advertido que se van a iniciar una serie de hechos violentos entre individuos que quieren ocupar el puesto del Gordo.Sobre el Gordo ya habíamos informado anteriormente que una patrulla de la Policía mató a dos hombres en un supuesto enfrentamiento, uno de ellos buscado por cinco homicidios, durante un allanamiento a una residencia de la autopista Canabacoa residencial Mía Molina, en Santiago.

Los muertos fueron Carlos Javier Muñoz (El Gordo), de 24 años, buscado por la muerte de cinco personas, y José Edinerson Bueno Espinal (El Willo), de 18.

Agrega que el hecho se produjo momentos en que los agentes policiales acompañados del Ministerio Público, realizaban un allanamiento mediante la orden No. 1180-2017, a la residencia localizada en la autopista Canabacoa y esas personas les emprendieron a tiros.

Bueno esperamos que esta muerte de El Gordo no traiga como consecuencia más muerte, pero ya hemos empezado mal.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *