Home / LA VEGA / Trabajadores de cancha deportiva se revelan tras el Ayuntamiento de La Vega, adeuda 3 pagos de sueldo.

Trabajadores de cancha deportiva se revelan tras el Ayuntamiento de La Vega, adeuda 3 pagos de sueldo.

12079184_10204909199041638_2738829415830680906_n La Vega-.trabajadores de la construccion de una cancha en el sector Enrriquillo de esta ciudad, decidieron parar las labores y llamar a la atención de las autoridades encendiendo todo aquello que estaba en el lugar por que según estos el Alcalde Alexis Perez, tiene para pagar una caravana de cientos de miles de pesos para promover su candidatura  al mismo cargo y no para resolverles los chelitos que le devén según dijo uno de ellos.

estos esperan que el sindico se acerque a ellos y les pague lo adeudado o por lo contrario no seguirán asta tanto les resuelva.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

Muere Piloto al precipitarse avioneta que viajaba en finca de Villa Tapia.

LA VEGA, VILLA TAPIA.- Una persona muerta fue el resultado de un accidente, cuando una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *