Home / PAIS / Tres hombres asaltan sucursal bancaria en el Ensanche Ozama

Tres hombres asaltan sucursal bancaria en el Ensanche Ozama

image_content_5284514_20150723105208
SANTO DOMINGO ESTE.- Tres hombres armados penetraron a la sucursal del Banco del Progreso, ubicada en la intersección de las avenidas Sabana Larga y Puerto Rico, del Ensanche Ozama, municipio Santo Domingo Este.

Los delincuentes, que lograron escapar, llegaron al lugar a bordo de dos motocicletas.

Según clientes que vivieron minutos de angustia, los asaltantes portaban dos pistolas cada uno, y usaban pasamontañas y cascos protectores. Dijeron además que los ladrones cargaron con un paquete, presumiblemente con dinero.

Al ser cuestionada sobre la cantidad de dinero que robaron, la analista de Prensa del Banco del Progreso, Joseline Féliz, dijo que están en fase de investigación para determinarlo.

Aseguró que tienen todo bajo control y que no hubo heridos durante el atraco.

Testigos narraron que los atracadores entraron al banco alrededor de las 9:00 de la mañana y, apuntando a los presentes, amenazaron con matarlos si llamaban a la Policía.

 

FUENTE

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *