Home / MUNDO CURIOSO / Un chapeo de alto nivel, lujoso Ferrari valorado en unos $240,000.

Un chapeo de alto nivel, lujoso Ferrari valorado en unos $240,000.

ferrari-que-le-regalo-tyga

Kylie Jenner cumplió nada más y nada menos que ¡18 años! y aunque lo celebró por todo lo alto, quien está dando de qué hablar es su “amigo especial” Tyga, quien sorprendió a la hermana de las Kardashian con tremendo regalito

Según medios estadounidenses e imágenes en las redes sociales, el rapero no se conformó con realizar una presentación especial en la fiesta de Kylie, así que le regaló un lujoso Ferrari, valorado en unos $240,000.

La hija de Caitlyn Jenner no salía de su asombro ante el auto blanco que fue decorado con un gran moño rojo. Otra que lució muy emocionada fue su madre, Kris Jenner, quien no perdió oportunidad de montarse en el carro para estrenarlo.

 

FUENTE

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

El viernes que jamás olvidará: La Luna de la Nieve viene acompañada por el ‘cometa azul’

7 feb 2017 Tres eventos astronómicos coincidirán en la noche entre el viernes y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *