Home / PAIS / Un ingeniero se suicida en la sede de la OISOE

Un ingeniero se suicida en la sede de la OISOE

image_content_5575009_20150925170139SANTO DOMINGO. En la tarde de este viernes el ingeniero David Rodríguez García, oriundo de Monte Plata, se quitó la vida dentro de la sede de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

Rodríguez, quien ganó la construcción de una escuela en un sorteo, llegó a la recepción de la institución, pidió un pase, pasó al baño y disparó.

En estos momentos miembros de la Policía Científica y el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) realizan las investigaciones.

Se desconoce, hasta el momento, la razón por la que se disparó. El encargado de Comunicaciones de la OISOE, Edwin de la Cruz, reconoció que el ingeniero era contratista de la oficina, aunque no confirmó el estatus actual.

La sede de la OISOE se encuentra en la calle Moisés García, en Gascue, frente al Palacio Nacional.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *