Home / PAIS / Un Mensajero Herido De 4 Disparos En Atraco Narra Cómo Ocurrieron Los Hechos Ese Fatídico Día

Un Mensajero Herido De 4 Disparos En Atraco Narra Cómo Ocurrieron Los Hechos Ese Fatídico Día

26-370x297

Un mensajero privado salió comúnmente en entrega de un depósito, este nunca se imaginó que estaría al borde de perder su vida, al momento de que sea víctima de un asalto.

Este contó ante las cámaras como sucedió todo aquello, se encuentra en el Hospital Félix María Goico. Este afirma que uno de estos saltó y le disparó, luego se montó en una motocicleta y se escaparon.

Sus familiares piden con una gran cantidad de miedo que se haga justicia, ya que, este hubiese perdido la vida si no se emplea ayuda al instante. El Nuevo jefe de la Policía Nacional Nelson Paredes afirma que se está creando una investigación para dar con el paradero de estos malhechores y de los 560 mil pesos que le fueron robados al mensajero Identificado como Pablo Santana Toledo de 43 años.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *