Home / PAIS / Uno de los funcionarios destituidos tendría una villa millonaria en Casa Campo

Uno de los funcionarios destituidos tendría una villa millonaria en Casa Campo

ut

SANTO DOMINGO, República Dominicana, 4 de agosto, 2015.-La reciente destitución de por los menos dos funcionarios estarían matizadas por informes recibidos por el presidente Danilo Medina sobre supuestos actos de corrupción.

Uno de los funcionarios destituidos, que es muy cercano al mandatario, habría adquirido una lujosa villa en el exclusivo complejo turístico de Casa de Campo, en La Romana, la cual estaría valorada en un millón de dólares.

La decoración de la mansión tendría un costo por encima del valor real de la propiedad.

El dato le fue ofrecido aparentemente al presidente Medina, quien reaccionó destituyéndolo al funcionario del cargo.

Fuentes bien enteradas, comunicaron a DeUltimoMinuto, que el gobernante al conocer la información sostuvo un encuentro con sus principales colaboradores que tienen oficinas en el Palacio Nacional.

Durante ese encuentro, surgió el planteamiento de que el funcionario que alegadamente tiene una costosísima villa en La Romana fuera destituido del puesto.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *