Home / PAIS / Víctor Abreu renuncia del PLD porque allí no existen principios de oportunidad y equidad

Víctor Abreu renuncia del PLD porque allí no existen principios de oportunidad y equidad

VICTOR ABREU Y LOS POLITICOS DOMINICANOS.

Nueva York._ El precandidato a diputado de ultramar por el Partido de la Liberación Dominicana-PLD-, el empresario Víctor Abreu, renunció a esa organización política por considerar que los principios de oportunidad y equidad con que el profesor Juan Bosch constituyó la entidad han desaparecidos.

En carta dirigida al doctor Leonel Fernández Reyna, presidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana y al presidente estatal en Nueva York del PLD, Frank Cortorreal, Víctor Abreu expresa que renuncia a su condición de militante y miembro activo de la entidad política, en la que terciaba por una candidatura que “a la vista de todos en nuestro partido es lanzar piedras a la Luna”.

Dijo que decidió renunciar del PLD porque cree en el hombre de principios y valores, en el hombre que juega limpio y cree en la expresión y voluntad expresada del ciudadano en las urnas de votación y no en la imposición de un candidato con el dedo.
Aseguró que estará totalmente retirado del Partido de la Liberación Dominicana para unificar sus ideales en conceptos democráticos en otras organizaciones que estarán trabajando por el crecimiento del dominicano en el exterior.

Agregó que por muchos años ha trabajado conociendo el sistema de gobierno donde reside, como también el sistema de trabajo, y ha logrado entender las necesidades preocupantes del dominicano en el exterior, creando en él una convicción de superación para el beneficio y crecimiento de la gente.

Proclamó ser creyente del arma más poderosa, como es el voto democrático y como mandato constitucional, y fue enfático al señalar que su lucha no terminará con la renuncia del PLD, que continuará luchando en pro de los cambios innovadores y principios del dominicano, como defensor del porvenir del dominicano común en ultramar.

 

FUENTE

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *