Home / PAIS / VIDEO: AYER TREMENDA GALLETA LE DA UN RAZO DE LA POLICÍA A UN CAPITÁN DE LA AMET MIREN ESO

VIDEO: AYER TREMENDA GALLETA LE DA UN RAZO DE LA POLICÍA A UN CAPITÁN DE LA AMET MIREN ESO

AME

Wao cada dia son mas y mas los pleitos entre pasajeros o conductores, contra policias de Amet, pero en este caso se ve claramente donde un razo de la da tremenda galleta a un capital de la Amet, ojala que cada dia se registren menos problemas con esta institucion,

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), junto al Ministerio Público, ha habilitado un portal o página de Internet, donde los ciudadanos podrán verificar si tienen multas por tránsito pendiente. El proceso es muy sencillo; sólo debe visitar el enlace: http://amet.pgr. gob.do/Consulta/Default.aspx, donde deberá colocar su número de cédula, y le desplegará si tiene o no pago de multas pendientes. Si tiene, deberá ir a las oficinas de AMET, pagar la multa, y con el recibo, solicitar el retiro de la base de datos de infracciones. Si la multa por la información cometida es por luz roja, deberá, luego de pagar, tomar una charla antes de que le retiren la multa. Queremos felicitar al amigo, el joven General de Brigada Juan Jerónimo Brown Pérez, un oficial que ha sido innovador en todas las responsabilidades que ha tenido, y que es un creyente convencido del uso apropiado de la tecnología aplicada al desarrollo institucional del país.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *