Home / PAIS / VIDEO-Captado El Momento En Que Ultiman A Un Seguridad En La Puerta De Discoteca En SFM

VIDEO-Captado El Momento En Que Ultiman A Un Seguridad En La Puerta De Discoteca En SFM

44-370x297

Una cámara de seguridad capto el momento exacto en la que dos delincuentes atacaron a un guardia de la entrada de una discoteca de San Francisco de Macorís.

La víctima fue identificada como Henry paredes de 37 años, quien perdió la vida cuando fue trasladado al hospital más cercano de la zona. En la grabación se puede notar cuando un individuo llega y se detiene en la entrada, realiza varios disparos y se sube en una moto que venía a alta velocidad.

Esto fue realizado en el CASH BAR CLUB de san Francisco de Macorís. Según el informe los sospechosos aun no son identificados pero investigan sobre SOMOZA quien se presentó allí.

La policía investiga continuamente las razones del por qué se cometieron este acto, los familiares de este piden justicia y que se investigue más a fondo las razones, ya que, este solo se presentaba a su trabajo el cual se sentía orgulloso.

 

FUENTE

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *