Home / PAIS / Video Del Momento En Que Agentes Policías Reciben Dinero Por Parte De Ciudadano, Mire Por Qué

Video Del Momento En Que Agentes Policías Reciben Dinero Por Parte De Ciudadano, Mire Por Qué

341-300x194

Observe el momento en que agentes policías macutean y extorsionan a ciudadanos cerca del hospital de la Romana

Es increíble y la vez lamentable la forma en que trabajan los agentes del orden en la República Dominicana, en varias ocasiones hacen peajes para retener vehículos a las personas que no tienen papeles y solo lo dejan ir si le ofrecen dinero, aunque no sabemos la razón exacta por la que estos agentes detuvieron a estas tres personas que se desplazaban en una motocicleta, ellos no lo dejan ir hasta que le ofrecen dinero.

Son varios los agentes que se dedican a esta tarea de cobrar dinero de esa manera, este caso sucedió el sábado, cerca del hospital Francisco A. Gonzalvo en la Romana, el conductor de la motocicleta procede a mostrarle los papeles necesarios, pero los agentes de policía no se muestran muy convencidos, al final los agentes se marchan muy alegres después de recibir el dinero, Observe los detalles en el video.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *