Home / INTERNACIONALES / (VIDEO) El huracán Joaquín se vuelve “extremadamente peligroso”

(VIDEO) El huracán Joaquín se vuelve “extremadamente peligroso”

huracan-joaquin-sobre-bahamas_655x438El “extremadamente peligroso” huracán Joaquín, de categoría 4 en la escala Saffir Simpsom (de un total de 5) y con vientos máximos sostenidos de 130 millas por hora (215 kilómetros por hora), seguía ganando intensidad la madrugada del viernes tras comenzar a descargar su fuerza sobre las islas Bahamas, mientras la costa este de Estados Unidos se prepara para recibir su impacto.
El Centro Nacional de Huracanes (NHC, por su sigla en inglés), con sede en Miami, advirtió que Joaquín podría seguir incrementando su fuerza mientras se dirige hacia el norte. El meteoro se desplaza lentamente lo que aumenta su peligrosidad.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

Silva confesó que Odebrecht financió campañas electorales en RD y otros países a través de Joao Santana

La transferencia de dinero se llevó a cabo, según Hilberto Silva, a través de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *