Home / INTERNACIONALES / Video: Hombre Se Levanta De La Muerte Y Deja A Todos Sus Familiares Y Amigos Sorprendidos

Video: Hombre Se Levanta De La Muerte Y Deja A Todos Sus Familiares Y Amigos Sorprendidos

muerto-681x384-310x165Muchos aseguran que los muertos pueden resucitar pero lo cierto que esto es un hecho que hay que verlo para creerlo como muchos aseguran.

En cuento de horror termino el funeral de un hombre en Colombia, cuando los dolientes vieron que el mismo abrió los ojos y se levantó del ataúd para más luego morir.

En medio del llanto y el dolo los familiares del fallecido abrazaron su cuerpo porque aseguraban que éste abrió los ojos. Testigos aseguraron que fue un milagro extraordinario lo que Dios supuestamente hizo con él.

Jorge Haía abrió los ojos dentro del ataúd y los familiares lo sacaron enseguida, y lo sentaron en una mecedora pero lamentablemente murió, según informo Sol Jaime, quien es prima del muerto.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

Silva confesó que Odebrecht financió campañas electorales en RD y otros países a través de Joao Santana

La transferencia de dinero se llevó a cabo, según Hilberto Silva, a través de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *