Home / INTERNACIONALES / Video interior de la celda de Joaquín “el chapo” Guzmán, Así se Escapó del Penal del Altiplano

Video interior de la celda de Joaquín “el chapo” Guzmán, Así se Escapó del Penal del Altiplano

El titular de la Comisión Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, presentó grabaciones de las videocámaras al interior de la celda número 20 de Joaquín Guzmán Loera, justo en el momento de su evasión del penal del Altiplano.
En los dos primeros videos se observa, desde dos tomas con cámaras diferentes, el momento exacto de la evasión.
Justo a las 20:51 horas el delincuente se pasa hacia el punto ciego de la cámara, esto es en la regadera. También hace actividades que demuestran el comportamiento de “cualquier” reo, tal como ir a su cama, acomodarse el pantalón y dar vueltas de un lado a otro. Es a las 20:52 horas cuando “El Chapo” desaparece, pues es el momento cuando presuntamente escapa por un túnel hacia el exterior.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

Silva confesó que Odebrecht financió campañas electorales en RD y otros países a través de Joao Santana

La transferencia de dinero se llevó a cabo, según Hilberto Silva, a través de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *