Home / PAIS / (VIDEO) Joven Fallece De Un Infarto Supuestamente Por Fumar Hookah, Mire Lo Que Dicen Los Familiares

(VIDEO) Joven Fallece De Un Infarto Supuestamente Por Fumar Hookah, Mire Lo Que Dicen Los Familiares

joven2Un joven de 17 años de edad fue encontrado muerto en su casa en el sector de Sabana Perdida (Santo Domingo Norte). Su muerte se relaciona a que el joven fumaba hookah pero esta versión los familiares la desmienten.

El joven fallecido identificado como, Juan Enrique Lagaree falleció tras darle un infarto culminante en la galería de su casa, según explico su padre Enrique de la Cruz a los medios de noticias Telemicro.
Ingrid Rosa Sierra, quien es residente de la zona dijo que no se puede agregar que fuera la Hookah que lo mato pero aclaro que si fue la Hookah que acabo con su vida es una advertencia para todos los jóvenes del mundo que utilizan eso.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *