Home / MUNDO CURIOSO / (VIDEO)Niña De Apenas 14 Años Se Somete A Lipoescultura Sin Permisos De Sus Padres

(VIDEO)Niña De Apenas 14 Años Se Somete A Lipoescultura Sin Permisos De Sus Padres

1331-300x194ste hecho sucedió en Colombia, que una niña de apenas 14 años se sometió a lipoescultura sin que lo sepan sus padres, supuestamente la pequeña se hijo pasar por mayor de edad para que puedan realizarle el procedimiento, los padres se dieron cuenta al investigar la razón por la cual no asistía al colegio, inmediatamente ellos procedieron a hacer una denuncia en contra del cirujano plástico que se atrevió a hacerle el procedimiento a una niña.

Narran que la menor pagó 2,000 dólares para que le realizaran el proceso, varios cirujanos informaron que algo como eso no se le debe realizar a una niña a esa edad porque la piel no se ha estirado lo suficiente, las autoridades están haciendo las investigaciones necesarias para saber si el cirujano lo hizo sabiendo que era una niña. Aunque es curioso que no se haya dado cuenta. Mire los detalles con más claridad en el video.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

El viernes que jamás olvidará: La Luna de la Nieve viene acompañada por el ‘cometa azul’

7 feb 2017 Tres eventos astronómicos coincidirán en la noche entre el viernes y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *