Home / PAIS / VIdeo,Revelan Con Pruebas Que El Gobierno Del PLD Repartió 375 Carros A Sus Funcionarios

VIdeo,Revelan Con Pruebas Que El Gobierno Del PLD Repartió 375 Carros A Sus Funcionarios

48-300x194

En días pasados habia salido el rumor de que el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana habia hecho una rifa donde rifaron 375 carros en Hato Mayo, pero ellos habían desmentido diciendo que eso era mentira, ahora nuevamente y con pruebas en las manos, Marino Zapete muestra el video del momento en que están rifando los automóviles.

Muchos de los seguidores del PLD se sienten indignados y dicen que no van a votar por ese partido, porque se reparten los bienes entre un pequeño grupo que no lo necesitan tanto como otras personas, dicen que tienen entre 2 y 3 vehículos en sus casas, cada carro de esos que repartieron cuesta unos 700 mil pesos, es increíble la forma en que botan el dinero del estado.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *