Home / PAIS / VIDEOS: EL QUERIDO SE QUEDA SIN LA ESPOSA Y SIN LA AMANTE

VIDEOS: EL QUERIDO SE QUEDA SIN LA ESPOSA Y SIN LA AMANTE

El-Querido-y-sus-mujeres

La señora Ysolina Burgos, esposa del dirigente peledeísta y ex diputado por esta provincia, Alfonso Crisóstomo (El Querido), informó que se siente avergonzada de las declaraciones y actitud de su pareja, de quien analiza separarse después de una relación de 12 años.

Dijo que ante la situación la más afectada es la hija de 11 años de edad que procreó con El Querido, quien ha dejado de asistir al colegio por temor a ser burlada por sus compañeros.

Aunque dijo desconocer las reglas del béisbol, Bruno le sugirió al presidente local del Partido de la Liberación Dominica, que conforme bien su equipo sin ella en su plantel.

“Yo no me presto para estar en ese play”, expresó enojada.

Ysolina Bruno Lamentó que las autoridades del partido de gobierno no han tomado medidas disciplinarias contra el accionar de Alfonso Crisóstomo.

Se defiende en redes sociales “segunda base” de “El Querido”.
“Amigos de Facebook : tengo para decirle , con relación a esos termino que anda rodando por las redes. Eso de querida, amante chula, segunda , no va con mi CARÁCTER NI MI PERSONALIDAD cuando el Sr ALFONSO CRISÓSTOMO VÁZQUEZ y yo nos conocimos, ya éste tenía varios años separados de su esposa . Es todo gracias y buenos días”

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS Y ALTAS TEMPERATURAS

El panorama meteorológico continua con la influencia del sistema de alta presión centrado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *