Home / LA VEGA / Viejos Robles del PRD pasan a ser Robles modernos en el PRM en La Vega.

Viejos Robles del PRD pasan a ser Robles modernos en el PRM en La Vega.

papi

La Vega.-Cientos ex militantes del Partido Revolucionario Dominicano PRD, del Movimiento los Viejos Robles, pasaron este Domingo a formar filas al Partido Revolucionario Moderno PRM.

Con una alta comisión desde Santo Domingo del movimiento los Robles Modernos del PRM,  presidida por Manuel Andujal Vice Presidente Nacional, Tirson Gonzales Director de organización Nacional y Enrique Geraldino Director Ejecutivo Nacional, encabezaron el acto para la juramentasion de los dirigentes Veganos, que pasaron a formar fila de ese movimiento y el PRM.

Las principales figuras al Juramentarse y que presidirán el movimiento del PRM en La Vega, Francisco Mamelto Lopez (meñe) Presidente Regional y en la dirección ejecutiva Tite Duran entre otros.

Estos manifestaron la satisfacción que sienten al seguir trabajando para mejorar el futuro de los Dominicanos y continuaran su lucha para que Luis Abinader, sea el Próximo Presidente de todos los Dominicanos,

Hicieron un llamados a todos aquellos que quieren un cambio en el País, que se integren para así sacar del poder a Danilo Medina y su Gobierno.

About @tenterasterd

Nosotros tenterasterd@gmail.com anthony-lopez07@hotmail.es Cel. Whasapp 1-809-860-5641 TenterasteRD.Com es un medio de comunicación creado por ciudadanos y ciudadanas que forman parte del movimiento social de República Dominicana, con el objetivo de dar seguimiento a la realidad de la gente y las organizaciones que luchan por una vida digna para todos los dominicanos y las dominicanas.

Check Also

Muere Piloto al precipitarse avioneta que viajaba en finca de Villa Tapia.

LA VEGA, VILLA TAPIA.- Una persona muerta fue el resultado de un accidente, cuando una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *